martes, 15 de marzo de 2016

nuevos amores...

EN LA VIDA SIEMPRE HAY NUEVOS AMORES::

Antes publique una entrada k no era demasiado cierta, la vida no siempre esta llena de injusticas, hay buenas amigas k te kieren, y nuevos amores en el momento por eso nunca tienes que te perder la esperanza.
Os preguntareis a k viene esto, pues bueno, tengo buenas amigas como: Emily, Kenia, Tania, Raquel, Eva, Marta, Nadia y Ahinoa y buenos amigos: Daniel, Dario, Alex y Jay. Tambien tengo un nuevo amor: MI NOVIOOOO!!! Se llama Izan, mi hermano, k en paz descanse tambien se llama Izan.
llevamos 3 meses y nuestro aniversario es el dia 13 y de ahi viene mi kerido keridiiiiisimo #13, y creedme cuando crees que en tu vida esta todo perdido siempre viene una nueva persona a alegrarte la existencia.


Lo que yo keria decir era...

Seas chico o chica, cuando no puedes estar mas undido en tu vida, siempre viene una nueva persona k dia a dia te alegra la vida, nunca hay k perder la esperanza, por que siempre puedes encontrar un nuevo amor o un nuevo/a amigo/a.

Ahhh si y tambien k hay que darse cuenta de los k son amigos verdaderos y de os que solo te usan para acercarse a tu novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario