jueves, 7 de mayo de 2015

SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON MI BLOG...

SE QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON MI BLOG:
Se que esto no tiene nada que ver con mi blog pero, un exprofesora mia que por cierto, aunque suene raro tambien era amiga mia, que se llamaba Conchita nos dijo una vez que hubieramos creado nuestro blog de lo que lo hubieramo creado en un blog tambien es importante que contasemos cosas sobre nosotros entonces de eso os boy ha hablar de mi:
El verano pasado conocí a una chica que era ucraniana y que como yo no sabia ucraniano teniamos que hablar en inglés y era muy gracioso por que al mismo tiempo que aprendiamos cosas la un de la otra nos dibertiamos haciendolo, aun que parezca mentira.
Incluso cogiamos cangrejos erizos de mar peces grandes pequeños y medianos.
Era muy dibertido hasta que se tubo que ir a ucrania otra vez y luego pense:¿por qué siempre me hecho los/las amigos/amigas en los ultimos dias que estoy de viaje o de vacaciones?
Y me quedo muy triste por que mis amigos/amigas se van y yo me quedo sola.
Hasta que yo un dia me fuí a mi casa y tambien me quede muy triste.
Pero habia algo muy bueno que despues de un mes podia volver a ver a ,mis amigos de mi pueblo los de verdad que se que me quieres y me aprecian, me valoran y me respetan y simplemente:
¡ME QUIEREN TA LI COMO SOY!
Y eso me hace sentir muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario